Ayuda

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO NIGHTY-NIGHT?

Estamos ubicados en Bogotá en la Calle 147 # 101-56 Centro Comercial Fiesta Suba Local 100 (Así nos encuentras en Google Maps). Atendemos de lunes a sábado de 11 am a 8 pm y los domingos de 12 m a 5 pm. 

¿PUEDO CONFIAR EN NIGHTY-NIGHT? 

Por supuesto! Cientos de clientes como tu, dejan sus calificaciones sobre la experiencia de compra en Nighty-Night, además tu envío siempre es prioritario y se envía el mismo día hábil que realizas el pago.

¿NIGHTY-NIGHT VENDE FUNKO POP ORIGINALES?

Por supuesto! Nuestro compromiso es la legalidad, por eso todos nuestros Funko Pop son completamente originales! Siempre confía y mira nuestros unboxing, reviews y noticias en nuestro canal de YouTube

¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA EN NIGHTY-NIGHT?

El proceso de compra en Nighty-Night es muy simple:

  1. Agrega tu producto al carrito
  2. Selecciona tu ciudad de residencia para realizar el envío
  3. Elige el método de envío
  4. Ingresa tus datos de facturación y envío
  5. Elige tu medio de pago favorito
  6. Confirma tu compra
  7. Nuestro sistema valida la compra y de inmediato iniciamos el proceso de entrega

¿CÓMO ES EL PROCESO DE ENVÍO DE MI PRODUCTO?

En Nighty-Night te brindamos soluciones eficientes pensadas en tu comodidad y por eso tenemos varias modalidades de entrega y todo depende de tu ciudad de residencia:

  • Puedes retirar en nuestro almacén en nuestro horario de atención
  • En Bogotá podemos entregar el mismo día de compra: Si tu pago lo haces antes de mediodía lo puedes recibir el mismo día. Este servicio cuesta $15.000
  • Enviamos por las principales empresas transportadoras el mismo día de la compra (Envía, Interrapidisimo). El envío se realiza tan pronto se procese el pago.
  • El valor del envío por transportadora en Bogotá es $6.000 y para otras ciudades de Colombia $10.000
  • Al finalizar el día, recibirás un correo electrónico con la información de la guía para que hagas seguimiento de tu compra

CUANDO RECIBAS TU COMPRA EN NIGHTY-NIGHT...

Nos encanta ser etiquetados en nuestras redes sociales, por eso te invitamos a usar los Hashtags #ExpertosEnFunko y #NightyNight para etiquetar las fotos de tus compras!

#AdoptaUnFunko

FacebookTwitterInstagram y YouTube