Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

GARANTÍA CON NUESTROS CLIENTES

Para nosotros es muy importante la calidad de cada uno de los productos que nuestros clientes adquieren en nightynight.co, por lo cual todo lo que obtengas con nosotros cuenta con una garantía de 30 días (Dependiendo el producto y la razón de cambio).

Los 30 días cuentan a partir del momento de efectuada la compra. Una vez pasado ese tiempo, desafortunadamente, no podrá hacerse el cambio.

Para que tu devolución sea aceptada es necesario que el producto que adquiriste con nosotros este sin uso, en las mismas condiciones que lo recibiste y que cuente con su embalaje original.

Atención: Productos en promoción no tienen cambio.

GARANTÍA EN PRENDAS DE VESTIR

Las devoluciones y/o reembolsos se limitan únicamente a prendas con tejidos con defectos materiales y/o que la impresión este por debajo de los estándares de calidad. La prenda solo será aceptada estando en su estado original e incluyendo etiquetas.

No se aceptan cambios o devoluciones de ninguna de nuestras referencias en medias.

    GARANTÍA EN NUESTRAS FIGURAS DE COLECCIÓN

    Nighty-Night te asegura que sus figuras son 100% originales. En caso tal que quieras hacer cumplimiento de garantía en alguna de nuestras figuras debes tener en cuenta lo siguiente:

    • Solo se te hará efectiva la garantía por defectos de fabricación 
    • Conservar la figura en su empaque original, con sellados y etiquetados.
        • No te aplica garantía si la figura no se encuentra en su estado original, mal uso del producto, daños o faltantes     de partes no notificadas el día de recibida la compra, a nuestro correo contacto@nightynight.co

    DEVOLUCIONES

    Una devolución o cambio se hará efectivo cuando se verifique la afectación del producto en sus características de calidad. Esta podrá durar entre una a dos semanas para ser validada.
    Nighty-Night cubrirá los gastos de envío de un producto si su devolución se hace por calidad o defectos en fabricación.
    En caso de cambios por color, diseño o tallas no seleccionadas correctamente al momento de la compra, el comprador cubrirá los gastos de envío.
    Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del producto.