Diccionario Funko

12 | 10 | 2019
Diccionario Funko

Diccionario Funko Pop!

Funko Pop Chase? Vaulted? Fundays? Glow? Muchas veces no entendemos todos los términos que maneja Funko y por eso Nighty-Night tiene este diccionario Funko Pop! para que sea fácil entender el maravilloso mundo de los coleccionables

Todos las publicaciones las puedes leer en el blog de Nighty-Night:

Diccionario Funko Pop

A veces es díficil entender los nuevos términos que usan los jóvenes. Y pasa en todos los ámbitos de la vida, por ejemplo en el mundo del streaming abunda términología que nos puede confundir como F en el chat, baneado, drop, emotes y muchos más que confunden más de lo que aclaran,

Glosario Funko Pop

En el mundo del coleccionismo de Funko también hay un glosario inmenso de palabras que son díficiles de entender y por eso, en Nighty-Night, te lo explicamos todo de la manera más fácil. Sigue nuestras redes sociales y convierte tu pasión en una forma de vida llegando a ser experto en Funko. A todas estas: ¿Qué es Funko?

Categorías ¿Qué son las categorías Funko Pop?

Debido a la gran variedad de Funko Pop y más de mil licencias en su poder, estos se dividen en categorías que son las encargadas de llevar orden en sus números, por eso vemos varios números en las cajas de Funko Pop que a veces no se entienden, pero Nighty-Night te explica en este blog.

Concept Art

Chase ¿Qué es un Funko Pop Chase?

El Funko Pop Chase es una variante del Funko Pop regular, se encuentran un poco más difícil ya que normalmente su ratio es 1 de cada 6 regulares tiene Chase.

Custom

E

Exclusivo ¿Qué es un Funko Pop exclusivo?

Estos Funko Pop son una variante especial y su diferencial es el lugar dónde se puede conseguir, es decir puede haber exclusividad por tiendas como Hot Topic, GameStop, Walmart o por convenciones como San Diego Comic Con, Comikaze, Ace Comic Con, New York Comic Con. 

D

Dónde comprar Funko Pop! en Colombia

Nighty-Night, la tienda de los expertos en Funko con sede en el Centro Comercial Fiesta Suba son referentes en Colombia por la variedad y calidad de Funko Pop que trae para sus superclientes, no solo consigues Funko Pop regulares sino también exclusivos

F

Funko ¿Qué es Funko?

En el mundo del coleccionismo de Funko también hay un glosario inmenso de palabras que son díficiles de entender y por eso, en Nighty-Night, te lo explicamos todo de la manera más fácil. Sigue nuestras redes sociales y convierte tu pasión en una forma de vida llegando a ser experto en Funko.

Funko Fundays

Los Funko Fundays es una celebración que Funko hace para sus fans durante SDCC* (*San Diego Comic Con) para que conozcan a las personas que hacen el trabajo que hay detrás de las figuras de Funko, diseñadores, creativos, etc.

Flipper
Flocked

G

GITD ¿Qué es un Funko Pop Glow In The Dark?

La característica principal de este Funko Pop, es que sin importar si es regular o exclusivo, brilla en la oscuridad. Puede tener brillo en todo el Funko Pop o en alguna parte de el.

Glam Shot
Grial

H

Hunt

M

Mint

O

Oversized

P

Pop Price Guide
Prototipo

R

Regular ¿Qué es un Funko Pop Regular?

Es el Funko Pop básico, se encuentra de forma habitual. Los encontramos en las mejores tiendas y se producen en gran cantidad, su material, como siempre, es vinilo.

T

Tipos de Funko Pop

Los Funko Pop son los muñecos cabezones que tienen encantado a todo el mundo, ya sea por su gran variedad de personajes o por sis diferentes tipos. Por eso en este artículo encontrarás los diferentes tipos de Funko Pop que se encuentran en el mercado.

V

Funko Pop! Vaulted

Un Funko Pop se considera Vaulted cuando la marca productora (Funko) decide dejar de producir la figura. De esta forma se volverá cada vez más difícil de conseguir llegando a ser casi imposible de adquirir -por lo menos por el precio acostumbrado para estas figuras.

Side Widget Blog

By registering at our shop, you will make more expedite the checkout process, you can add multiple shipping addresses, view and track your orders, and more. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog