¿Qué es un Funko Pop Vaulted?

11 | 08 | 2019
¿Qué es un Funko Pop Vaulted?

Los Funko Pop son esos muñecos cabezones que nos encantan a todos porque pueden ser de casi cualquier personaje, es más, posiblemente tu  personaje favorito tenga su versión Funko Pop. 

Y aunque los Funko Pop son muy famosos en la actualidad, no hay que olvidar que existen desde el año 2010, por lo que muchos de ellos se han dejado de producir, ya sea porque se venció el contrato de dicha licencia o porque no se vendieron como se esperaba. A estas figuras dejadas de producir se les conoce como Funko Pop Vaulted.

Cuando un Funko Pop llega a la bóveda (declarado Funko Pop Vaulted)

Un Funko Pop Vaulted se volverá cada vez más difícil de conseguir llegando a ser casi imposible de adquirir -por lo menos por el precio acostumbrado para estas figuras. Pero no te des por vencido, hay algunos que incluso estando vaulted se pueden conseguir a buen precio en tu tienda de confianza. 

Lo anterior quiere decir que aunque un Funko Pop esté Vaulted, su precio no siempre va a valorizarse, ya que pueden conservar su precio original, como es el caso de Brian Family Guy, Doraemon, Hiro Hamada de Big Hero 6 o Nemo de Buscando a Nemo, entre otros. Por otro lado, encontramos Funko Pop Vaulted valorizados como Russel de Up, Ursula de la sirenita, Winnie The Pooh o Pinocho entre muchos otros que su valor se ha multiplicado varias veces.

Así que como moraleja, si tienen algún Funko Pop que quieran comprar, no lo dejen para después. Este podría volverse Funko Pop Vaulted y correr el riesgo de que su precio se valorice.

Por: Gabriel Morales



[powr-comments id="9477e888_1563051521"]

Side Widget Blog

By registering at our shop, you will make more expedite the checkout process, you can add multiple shipping addresses, view and track your orders, and more. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog