Dónde comprar Funko Pop! en Colombia

20 | 10 | 2019
Dónde comprar Funko Pop! en Colombia

Dónde comprar Funko Pop! en Colombia

Comprar Funko Pop! de forma segura se ha convertido en una travesía para los coleccionistas, por eso en este espacio queremos ayudar a esas personas que aún no encuentran la mejor tienda para comprar sus adorables coleccionables de Funko.

Funko Pop! es el coleccionable de moda y obviamente en Colombia esta afición no podría ser menos. Los coleccionistas han encontrado en esta marca un detalle espectacular de sus aficiones, sin importar si les gusta Marvel, DC Comics, Harry Potter, El Señor de los Anillos o cualquier tema, casi todos, (ese casi sorprende) los temas de la cultura Pop han sido cuidadosamente detallados en su versión Funko Pop!

Funko Pop! en Colombia

Funko nació en 1998 y se popularizó hace un par de años, pero en Colombia ya se encontraban estas geniales figuras de colección en tiendas físicas como Nighty-Night, TooGeek o La Tienda del Coleccionista, por poner algunos ejemplos de las tiendas con mayor tradición del país. 

Nighty-Night, la tienda de los expertos en Funko con sede en el Centro Comercial Fiesta Suba son referentes en Colombia por la variedad y calidad de Funko Pop que trae para sus superclientes, no solo consigues Funko Pop regulares sino también exclusivos de tiendas como Hot Topic, GameStop, BoxLunch, Funko Shop e incluso de las convenciones geek más épicas del planeta: San Diego Comic Con, New York Comic Con y demás. Además tiene un canal de YouTube miles de suscriptores donde puedes seguir noticias de Funko, unboxing, tops de Funko Pop caros y todo lo relacionado con el funkoverso. TooGeek ha sido de las tiendas que más ha crecido en Bogotá, participa en las principales ferias del país como SOFA y Comic Con Colombia y su reputación en redes sociales es buena, son referentes en la cultura geek del país porque no solo venden Funko sino peluches y otros productos para coleccionar como cuadernos, joyas y muchos más. Aquí encontrarás Funko de calidad 

Nighty-Night Tienda de colección Funko 

Nighty-Night ha asistido a las últimas 5 versiones de SOFA y las más recientes de Comic Con, su especialidad es la variedad de Funko Pop! que puedes conseguir, es un local pequeño y repleto de Funko Pop! de todas las categorías que te puedas imaginar, no irás a Nighty-Night y podrás decir no me gusta ningún Funko que tiene en la tienda, pues además son los únicos que traen figuras exclusivas de tiendas como Hot Topic, GameStop, BoxLunch y Convenciones de Estados Unidos como San Diego Comic Con, New York Comic Con, entre otras. La mejor tienda geek de Colombia por su conocimiento de Funko especialmente y por las actividades de marketing que benefician a sus superclientes (Si quieres saber cómo ser un supercliente, haz clic aquí). Nighty-Night sin duda destaca por encima de todos los demás.

La tienda del coleccionista es especialista en productos como cartas, dados, juegos de mesa y muchos productos más, los Funko que tiene en su tienda generalmente son de las categorías más solicitadas como Marvel y Animation. 

Comprar Funko Pop! en Amazon hacia Colombia

Amazon es la tienda online más grande del mundo y en un referente en todos los países que tiene presencia, pero debes saber comprar porque así como te ilusionas con un precio bajo, puede que lo veas reflejado en un envío costoso. Amazon es la empresa más importante del mundo y aquí encuentras Funko Pop! baratos o exageradamente caros, en palabras claras especulan mucho con el precio con figuras exclusivas, descontinuadas o simplemente regulares. Te dejo un enlace a la sección Funko de Amazon, dónde nosotros como tienda también hemos comprado algunas veces.

Artículos Destacados

Side Widget Blog

Al registrarte en nuestra tienda, agilizarás el proceso de pago, puedes agregar múltiples direcciones de envío, ver y rastrear tus pedidos y mucho más.