¿Qué son los Funko Fundays?

04 | 10 | 2019
¿Qué son los Funko Fundays?

Funko Fundays

Los FUNKO FUNDAYS es una celebración que Funko hace para sus fans durante SDCC*

(*San Diego Comic Con) para que conozcan a las personas que hacen el trabajo que hay detrás de las figuras de Funko, diseñadores, creativos, etc. La elección de las personas que asisten se hace por sorteo y la venta de las boletas solo está activa por 3 horas, y es especial porque solo se celebra durante los días viernes de la SDCC todos los años.

Funko Fundays San Diego Comic Con

Nighty-Night es la tienda de colección experta en Funko Pop! en Colombia

En el día que se realiza Funko Fundays la empresa regala a sus fans muchas sorpresas, al entrar al evento te regalan una caja sorpresa con 3 Funko Pop! exclusivos diferentes y relacionados con la temática del evento; por lo general estas ediciones se limitan a 500 unidades. En las sorpresas que entregan pueden hallarse desde pops hasta pines de los cuales la mayoría son de Freddy Funko, la mascota de la empresa.

Conocer la celebración de Funko Fundays en la San Diego Comic Con 

Es bueno saber que los asistentes son privilegiados, ya que se muestran adelantos inéditos de las próximas colecciones de Funko, acto el cual deja a los coleccionistas totalmente locos, en el evento también te regalan comida y se dividen a los asistentes en mesas para conseguir nuevos amigos que comparten el amor por los coleccionables Funko Pops. Y por si fuera poco, recibir figuras exclusivas de cantidades limitadas, conocer gente que comparte tus gustos, y a los empleados de Funko, en el entre tiempo llevan actores invitados a presentar sus figuras, y entre los invitados de la San Diego Comic Con 2019 estuvo Mark Hamill, nuestro querido Luke Skywalker.

Funko Fundays Mark Hamill

Las temáticas de Funko Fundays

Todos los años los Funko Fundays tienen una temática distinta, en 2017 fueron los 80s gracias a la influencia de Stranger Things, en el 2019 el tema fue la cultura Hawaiana. Hawaii a nivel mundial se conoce por sus playas, verano, sol y eso plasmó Funko en estos exclusivos, donde Freddy Funko se presentó con varios personajes de la cultura Pop con tablas de surf, ropa caribe y muchos iconos más.

Funko Fundays 2017

Por lo general, la entrada suele ser un poco costosa, pero es un evento donde regalan muchas cosas y obviamente la mercancía que te regalan compensa el precio de la entrada. Así que sin lugar a dudas, si tienes la oportunidad de asistir, no lo pienses y anímate a vivirlo!

En conclusión el Funday es un evento que hace Funko con mucho cariño para sus fans, coleccionistas  de todo el mundo que valoran mucho estos gestos de la empresa más geek del mundo: Funko!

Por: Nicolas Pinto

Side Widget Blog

By registering at our shop, you will make more expedite the checkout process, you can add multiple shipping addresses, view and track your orders, and more. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog