Ghostbusters 35 años y sus Funko Pop

28 | 07 | 2019
Ghostbusters 35 años y sus Funko Pop

Hicimos un unboxing de Funko Pop, y nos encontramos con las maravillosas versiones del aniversario 35 de los cazafantasmas, como los conocimos en Latinoamérica. 

Un Funko antiguo es genial por su alto valor que consigue pero las nuevas versiones son simplemente brutales, cada vez que hay una nueva versión es un producto más detallado. Incluso lo mejor de estos nuevos Funko Pop es que ahora tienen cejas, antes no.

La evolución de los cuatro cazafantasmas, el Funko Pop de Dr Peter Venkman de Bill Murray es asombroso y es una hermosura para los cinéfilos ochenteros, este es una joya maestra. El Funko Pop del Dr Egon Spengler es recordar al fallecido Harold Ramis y la expresión que hacía al cazar los fantasmas de está gran película. El Funko Pop del Dr Raymond Stantz es una locura, sencillamente ver el gesto de sorpresa y todos los detalles del traje hacen que considere un cosplay de el para este año. Del Funko Pop de Winston Zeddemore lo que más me alegra es ver por primera vez un Funko de él en solitario, ya que su edición hace 5 años fue cancelada y solo lo pudimos ver en el Funko Pop Rides Ecto-1 y en un Pack de 4 exclusivo de la San Diego Comic Con de 2014. Del Funko Pop de Slimer me encanta el detalle de su rostro al comerse las salchichas. Y para que todo sea una locura hay que hablar de un Funko Pop épico, y eso lo logra Funko con el Movie Moments Banquet Room, donde Venkman y Spengler atrapan a Slimer, todo lo que se diga de este Funko es poco.



 

Artículos Destacados

Side Widget Blog

Al registrarte en nuestra tienda, agilizarás el proceso de pago, puedes agregar múltiples direcciones de envío, ver y rastrear tus pedidos y mucho más.